Desde el grupo Ultras Levante 1985 queremos manifestar nuestro total apoyo incondicional a todos los jugadores de nuestra primera plantilla, especialmente David Navarro y Sergio Ballesteros, tras el continuo ataque que estan sufriendo y por extensión dañando la imagen de nuestro centerario club, tras el partido que enfrento a nuestro Levante U.D. frente al Real Madrid.
Por todos es sabido que cualquier circunstancia que ocurre en los partidos frente a ese equipo tiende a magnificarse por parte de toda esa tropa de pseudo-periodistas, la mayoria ni siquiera nacidos en la tierra del club al que "defienden". Lo que no vamos a tolerar es permanecer callados cuando se está ensuciando la imagen del club más antiguo de la comunidad valenciana, llegando criminalizar a nuestros jugadores y especialmente a nuestro gran capitán, Sergio Ballesteros, jugador querido por todos por demostrar dentro del campo y fuera de el lo que es amar a unos colores de verdad.
Además manifestamos estar orgullosos de nuestro club, y especialmente de los trabajadores del Levante U.D. que se defendieron en el tunel de vestuarios ante las provocaciones de la seguridad madridista (informe policial).
Desde 1985 y sin importar categoria seguimos a este sagrado escudo y no vamos a permitir que gente que en su vida comprenderan lo que es el amor de verdad a unos colores nos den lecciones o nos pisoteen.
1 comentario:
¿Todavía no ha habido desplazamientos este año? He oído que el año que viene, el club pondrá una grada de animación en uno de los fondos, pero si se llega a la cantidad de 300 personas. ¿Es cierto? Gracias, un saludo y AMUNT LLEVANT.
Publicar un comentario