martes, 13 de noviembre de 2012

Comunicado Levante U.D.-Madrid

Desde el grupo Ultras Levante 1985 queremos manifestar nuestro total apoyo incondicional a todos los jugadores de nuestra primera plantilla, especialmente David Navarro y Sergio Ballesteros, tras el continuo ataque que estan sufriendo y por extensión dañando la imagen de nuestro centerario club, tras el partido que enfrento a nuestro Levante U.D. frente al Real Madrid.

Por todos es sabido que cualquier circunstancia que ocurre en los partidos frente a ese equipo tiende a magnificarse por parte de toda esa tropa de pseudo-periodistas, la mayoria ni siquiera nacidos en la tierra del club al que "defienden".  Lo que no vamos a tolerar es permanecer callados cuando se está ensuciando la imagen del club más antiguo de la comunidad valenciana, llegando criminalizar a nuestros jugadores y especialmente a nuestro gran capitán, Sergio Ballesteros, jugador querido por todos por demostrar dentro del campo y fuera de el lo que es amar a unos colores de verdad.

Además manifestamos estar orgullosos de nuestro club, y especialmente de los trabajadores del Levante U.D. que se defendieron en el tunel de vestuarios ante las provocaciones de la seguridad madridista (informe policial).

Desde 1985 y sin importar categoria seguimos a este sagrado escudo y no vamos a permitir que gente que en su vida comprenderan lo que es el amor de verdad a unos colores nos den lecciones o nos pisoteen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Todavía no ha habido desplazamientos este año? He oído que el año que viene, el club pondrá una grada de animación en uno de los fondos, pero si se llega a la cantidad de 300 personas. ¿Es cierto? Gracias, un saludo y AMUNT LLEVANT.